Espinozistas hispánicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espinozistas hispánicos

Foro para reuniones de los espinozistas hispánicos de los Reinos Renacientes. Lugar de culto y encuentro. Si has llegado hasta aquí puedes entrar sin llamar y registrarte si te apetece. Serás siempre bienvenido o bienvenida a esta, tu casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.

Ir abajo 
+12
Vladie de Balboa
Mozra
Bento_Balbás
kimari Úbeda
motorazer
Itziar
marta296
javiera
Liliz
oduan
Shandria
Administrador
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
motorazer
Sumiso
motorazer


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : colonia

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:53 am

mucho agradecimiento querido,

si está en el país, o porque sois spinozistas: -)

Mucho agradecimiento para la admisión amable.

Yo quería en realidad a Deniá, pero viajaré con una amiga, ella es de Costa Rica.

No conozco a nadie de España, sobre eso sería
bonito alguien Conocido en spanien encontrar.

Ps:
Hay en el próximo tiempo una colonia en España,
¿para que no tengo que viajar?

Una noche buena
Volver arriba Ir abajo
oduan
Sensato



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:32 am

Obviamiente puedes traducir textos de nuestra biblioteca al alemán!

Además creo yo que sería muy positivo establecer lazos con la comunidad alemana y que nos expliquen que relación tienen exactamente con la iglesía por ahí.

Que yo sepa no van a poner en poblamiento ninguna ciudad española. Quizas algun otro hemana o hermano estará más informado.

Por cierto, te has dado de alta en el foro español oficial? http://foro.losreinos.com/

Además, conoces el google transaltor? es realtivamente fiable si escribes en inglés y traduces a cualquier idioma http://www.google.com/language_tools?hl=en
Volver arriba Ir abajo
Liliz
Sumisa
Liliz


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:26 pm

Bienvenido Motorazer!

Qué alegría tenerte por aquí. Por el idioma tranquilo, seguro que acabamos entendiéndonos, ya sea por medio de traductores, en español, alemán, inglés o lo que sea =)

De momento no hay ninguna ciudad española en poblamiento, aunque, como siempre, hay rumores.

Espero que podamos aprender de la organización Spinozista alemana.
Volver arriba Ir abajo
motorazer
Sumiso
motorazer


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : colonia

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:31 pm

hola,

En el foro español estoy inscrito ya más tiempo.
allí te había escrito una noticia también una vez.

Conozco el google translator.

Utilizo sin embargo un pro-translator de mi universidad.
Traduce de forma respectiva, debería él en cualquier caso: -))

http://www.langenscheidt.de/katalog/titel_langenscheidt_t_professional_spanisch_3695_12.html


good bye,
Volver arriba Ir abajo
kimari Úbeda
Sumiso



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:14 am

Hola Espinozistas.
Mi nombre es Kimari, natural de Tarragona y futuro vecino de Tortosa.
Javiera me habló de esto y yo mismo pude ver de lo que iba. Me gustó bastante y he decidido unirme a esta familia.
No obstante aún no poseo las características necesarias. , por lo que deberé esperar.

Tambien he de comunicar que cuando las posea ya no seré habitante de Tarragona, por eso quiero preguntar si puedo obtener mi primo texto ayí o se ha de fundar la sede de esta religión en Tortosa.

Espero vuestra sabia respuesta.

Un saludo,
Kimari.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:24 am

Hola Kim. Bienvenido sobrino Laughing . Bueno, me alegro de que por fin te hayas decidido a entrar aquí. Estamos muy contentos de recibirte. Bueno, en cuanto a lo del primo texto y la base de Tortosa, lo veremos en su momento, tranquilo, que no hay prisa Wink . De momento, si quieres, puedes ir leyendo y aprendiendo cosas. Ahora se te darán los accesos a las salas ocultas y así podrás conocer todo mejor. Saludos y paz, hermano Kim.
Volver arriba Ir abajo
kimari Úbeda
Sumiso



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:02 pm

bruselprisci escribió:
Hola Kim. Bienvenido sobrino Laughing .

Tú tambien eres familia!! :S

Esta bien, no tengo ninguna prisa, ademas aun me queda para tener las caracteristicas necesariaas para obtener el Primo Texto (que no entiendo ese rerquerimiento).

Aun estoy en Tarragona pero en se que me establezaca en Totosa lo comunicaré. Y tomaos vuestro tiempo, los hombres sumamante devotos (cromo que sereis vos y todos los miesmbros de la cúpula espinosiste) suelen ser elntos en lo referdo a elaborar nuvos proyectos, lentos pero efectivos.

Un saludo, Hermano ( o tio o lo que seas XD)
Volver arriba Ir abajo
oduan
Sensato



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:47 am

Lo de los requerimientos es una idea creada por los Espinozistas franceses, sirve basicamente par aobligarte a dejar un tiempo entre pasos de etapa para que puedas preparar con calma tu RP y dejar que otros hagan tambien sus ceremonias. Si no tendiramos de golpe todos los primo textos, de golpe todos los senso texto, grandes alegatos.... (y no quiero ni pensar en los despertares jejeje)

Por cierto nota de autobombo: estoy preparando mi gran alegato ante los franceses, lo malo es que no hay Hombres Libres suficientes para formar un consejo Razz

Edit: El termino hermano lo usamos para referirnos entre nosotros, pero diría que Brus es (en la complicada genealogia del clan de la Olla) tu tio. cyclops
Volver arriba Ir abajo
javiera
Humana
javiera


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:08 am

Hola sobrino.

Me alegra verte por aqui, y que estes tomando esto con la seriedad que se requiere. Sobrino, Brus es tu tio, es hno de tu mami, ya sabes que nuestra familia es algo larga, gracias a tu mama y papa... que se han tomado a pecho eso de multiplicar la tierra...

Besos
Volver arriba Ir abajo
Bento_Balbás

Bento_Balbás


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:48 pm

Hola a todos, soy Bento, de Urgel. Llevo muy poco tiempo en RR pero ya he descubierto la gran comunidad espinozista que existe a nivel internacional (tuve que remover todos los foros extranjeros, pero veo que ha merecido la pena) a la que espero poder unirme.
Espero ser aceptado en la comunidad hasta que alcance la madurez necesaria para presentar mi Primo Texto y avanzar en el conocimiento de los reconfortantes preceptos del Espinozismo. Un saludo a todos los compañeros de credo.
Volver arriba Ir abajo
oduan
Sensato



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:23 pm

Bienvenido Bento,

Pasate por la biblioteca y alli podras leer y conocer más cosas sobre el Spinozismo. Si tienes alguna duda pregunta sin temos al resto de la comunidad lo que quieras saber!

Paz!

Oduan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:34 pm

Hola Bento. Bienvenido hermano. Entra y siéntete como en tu casa. Enseguida se te darán los permisos para que puedas entrar en las salas. Acomódate y participa. Un abrazo, hermano.
Volver arriba Ir abajo
marta296
Sumisa
marta296


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:54 am

Bienvenido Bento, espero que te sientas en este lugar como en tu casa. Nos vemos por aqui.
Volver arriba Ir abajo
javiera
Humana
javiera


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:12 am

Bienvenido Bento...

Sientete como en casa... que la Paz de Dios te acompañe
Volver arriba Ir abajo
Mozra




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:12 pm

Hola.

Me llamo Mozra, actualmente resido en Segorbe (Reino de Valencia) y me gustaría entrar a formar parte de esta gran comunidad. Tengo escasos conocimientos, más lo que mis padres me enseñaron de pequeña y lo que he ido aprendiendo por estos lares.

Muchas gracias, hermanos!
Un abrazo: Mozra.
Volver arriba Ir abajo
motorazer
Sumiso
motorazer


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : colonia

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:11 pm

Hola Mozra,

soy motorazer y vivo en Calatayud.

No soy ningún español, y mi español no es muy bien.
YO te he visto en el foro francés.
Quizá encontrarás aquí algunas respuestas.

Yo piense Javiera (nosotros Admor) te podrá ayudar también.


saludos
mtrzr
Volver arriba Ir abajo
javiera
Humana
javiera


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:39 pm

Hola Mozra,

Soy Javiera, admor de nuestra Comunidad, resido en Tarragona, aunque actualmente me encuentro de viaje con la familia de mi Prometido. Cuando estuve en Segorbe Cri (crimea) me hablo de ti, pero lamentablemente nunca pudimos coincidir en una taberna para conversar, cualquier inquietud puedes preguntarme.

Shalom hermanita.

Javi
Volver arriba Ir abajo
Vladie de Balboa

Vladie de Balboa


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:17 am

¡Saludos a los hermanos espinozistas!
Mi nombre es Vladie de Balboa (Vladie IG) y vengo en misión diplomática desde la Santa Alianza. Los averroístas estamos interesados en estrechar los lazos con los espinozistas hispánicos y me han encomendado ser quien lleve adelante tal magna tarea.
Tenemos un espacio reservado para Uds. en la mezquita de Córdoba, si les interesa acudir al llamado de hermandad para nuestras religiones, que aunque minoría se abren paso con firmeza en tierras de aristotélicos.
Esperaré aquí vuestra respuesta, si desean acompañarme, para indicarles el camino a la Santa Alianza.

Un saludín (que me salió muy formal lo anterior y a algunos ya los conozco, así que no hay caso en mantenerme protocolar Razz Razz Razz )
Volver arriba Ir abajo
Zebaz

Zebaz


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:35 am

Saludos a todos, soy Zebaz, de Calatayud, Reino de Aragón, el motivo por el cual me hizo llegar hasta aquí, fue por ser rechazado de una religión en la que creía, hasta que encontré que no se me permitía ser feliz, por no permitirme casar con la mujer a la que quiero y esta religión a la que ella pertenece te da la posibilidad de ser feliz y realizar tu vida, y esta es la religión que yo quiero en la que se me permita ser feliz, y sin anteponer unos papeles a la vida de uno.

Un saludo atentamente.
Zebaz.
Volver arriba Ir abajo
marta296
Sumisa
marta296


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:37 pm

Bienvenidos todos, en especial a mi Zebaz. Sabes que me hace muy feliz que estes aqui.

Vladie, sera un placer acompañarte a conocer la mezquita de Córdoba.

Sentios como en casa.
Volver arriba Ir abajo
Mozra




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:42 pm

¡Muchas gracias a todas por la bienvenida! Very Happy

Bienvenido, Zebaz, un placer tenerte por acá!

Morza.
Volver arriba Ir abajo
Vladie de Balboa

Vladie de Balboa


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:43 am

Casi secuestrando a Marta antes de tener que esperar el saludo de 3 hs. con Zebaz, Vladie saludó con la cabeza a los presentes, la tomó del brazo y le indicó el camino con señas:

Primero daremos 50 pasos a la derecha, en el árbol con forma de T doblamos a la derecha, de ahí seguimos hasta...

Al cabo de unos minutos, la dama terminó de explicar el trayecto a Marta y finalmente preguntó ¿Vamos?

Sleep
Volver arriba Ir abajo
javiera
Humana
javiera


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:21 am

Zebas,

Esperamos todos los integrantes de esta pequeña comunidad que te sientas en este lugar en Paz y Comunion con todos nosotros, nos alegramos en la felicidad tuya y marta porque la sentimos como nuestra.

Vladie,

Gracias por la Invitacion puedes decirle a tus hermanos en la Fe que la aceptamos encantados, aunque nuestras Fe nos lleve a Dios por caminos diferentes y formas diferentes siempre es bueno estrechar los lazos de amistad con otros hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Vladie de Balboa

Vladie de Balboa


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:55 am

Lo mismo pienso, Javiera. Estrechar lazos puede ser realmente enriquecedor para ambos. Bokrug de Ib solicita algún tipo de acreditación para Marta. Con la imagen de espinosos usada como sello (perdón la ignorancia, ¿es una flor?) seguro está bien. cheers
Volver arriba Ir abajo
Zeian de Berasategui

Zeian de Berasategui


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:59 pm

Shalom y buen sabbath. Soy Zeian de Berasategui i Valls, hijo de los Duques de Segorbe y prometido de la dama Javiera Bassaurt de la Olla. Mi preceptor fue Bruselprisci de la Olla y, aunque aristotélico por tradición familiar, las enseñanzas de mi mentor me hicieron aprender algo de vuestra fe.
Os deseo la paz en Tov a todos y todas.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Shalom brothers and sisters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espinozistas hispánicos :: Bienvenida :: Presentaciones-
Cambiar a: