¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espinozistas hispánicos
Foro para reuniones de los espinozistas hispánicos de los Reinos Renacientes. Lugar de culto y encuentro. Si has llegado hasta aquí puedes entrar sin llamar y registrarte si te apetece. Serás siempre bienvenido o bienvenida a esta, tu casa
Tema: Qué modelo prefieres para el templo de Tarragona? Sáb Jul 19, 2008 11:12 pm
Brus decidió que el momento de plantear la cuestión directamente había llegado. Por tanto, escribió en un papel la pregunta y fue pasándolo a cada uno de sus hermanos y hermanas para que se decidiese.
oduan Sensato
Tema: Re: Qué modelo prefieres para el templo de Tarragona? Dom Jul 20, 2008 4:12 am
Oduan se adelantó, cogió el papel y escribió su voto. Dejandolo de nuevo sobre la mesa a la espera de que se animase el siguiente miembro de la comunidad
javiera Humana
Tema: Re: Qué modelo prefieres para el templo de Tarragona? Miér Jul 23, 2008 2:47 am
Me levante y tome el papel... con firmeza en mi mano escribi mi voto... lo deje en el mismo lugar esperando que alguien mas lo hiciera
Liliz Sumisa
Tema: Re: Qué modelo prefieres para el templo de Tarragona? Miér Jul 23, 2008 1:49 pm
Liliz había estado callada durante las discusiones acerca del templo, sin embargo había escuchado a sus hermanos y mirado los planos con detenimiento.
Segura de su voto, tomó el papel y escribió.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Qué modelo prefieres para el templo de Tarragona?