Espinozistas hispánicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espinozistas hispánicos

Foro para reuniones de los espinozistas hispánicos de los Reinos Renacientes. Lugar de culto y encuentro. Si has llegado hasta aquí puedes entrar sin llamar y registrarte si te apetece. Serás siempre bienvenido o bienvenida a esta, tu casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un amigo frances

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
shlomo
Justo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Un amigo frances Empty
MensajeTema: Un amigo frances   Un amigo frances Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:36 pm

Hola todo el mundo.

Soy justo espinozista. Y me gustaria encontrarlos para beber. Decime si es possible.

Shalom
Volver arriba Ir abajo
Bento_Balbás

Bento_Balbás


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Un amigo frances Empty
MensajeTema: Re: Un amigo frances   Un amigo frances Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:20 pm

Saludos hermano, es un placer recibir tu visita.

En estas fechas hay poca actividad en la comunidad espinozista de Aragón: muchos hermanas y hermanos están de vacaciones, y el resto (o eso creo) estamos dispersos por toda la Corona.
Calculo que durante el mes de septiembre como tarde volvamos a ser un grupo más activo y, si lo que quieres es conocernos a todos en conjunto, te recomiendo que sobre esas fechas visites el templo espinozista que abriremos en la ciudad de Tarragona. Si así lo quieres estaré encantado de avisarte para que puedas asistir a la gran fiesta de inauguración.

Shalom.
Volver arriba Ir abajo
marta296
Sumisa
marta296


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Un amigo frances Empty
MensajeTema: Re: Un amigo frances   Un amigo frances Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:59 pm

Bienvenido Shlomo.
Como dice el hermano Bento, este mes esto esta un poco mas parado. Esperemos que el mes que viene volvamos a tener actividad.
Sientete como en casa.
Volver arriba Ir abajo
shlomo
Justo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Un amigo frances Empty
MensajeTema: Re: Un amigo frances   Un amigo frances Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:02 pm

No tieneis que preocuparte es la misma cosa de nuestro lado.

Me encantaria hablar con todos ustedes.

Al final prodriamos hacer viajes todos juntos.

Primero voy a venir a ver el templo.

Entonces decimos que vamos a vernos dentre dos semanas mas o menos.

Shalom
Volver arriba Ir abajo
oduan
Sensato



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Un amigo frances Empty
MensajeTema: Re: Un amigo frances   Un amigo frances Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:55 pm

Buenas tardes y bienvenido,

Esperamos que te encuentre muy a gusto entre nosotros, ahora es agosto y estamos todos medio de vacaciones, pero a partir de septiembre volveremos a ponernos al asunto.

Aun así si necesitas cualquier cosa yo estoy aqui hasta el dia 2 de septiembre, puedes enviarme un mp aquí o a mi cuenta iG (que se llama también Oduan).

Si quieres puedes escribirme en francés.

Paz!

Oduan
Volver arriba Ir abajo
shlomo
Justo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Un amigo frances Empty
MensajeTema: Re: Un amigo frances   Un amigo frances Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:20 am

Hola todo el mundo.

Stoy aqui para pedirte los nombres de tus miembros.

Estamos haciendo una lista con todos los espinozistas para tener una calle sobre el gran forum de los reignos.

Puedes enviarme todo eso IG a Sir_Shlomo o aqui.

Voy a estar pronto en espana hehe, stoy justo à la frontera.

Mucho gusto.

Shalom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amigo frances Empty
MensajeTema: Re: Un amigo frances   Un amigo frances Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amigo frances
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espinozistas hispánicos :: Bienvenida :: Presentaciones-
Cambiar a: