Espinozistas hispánicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espinozistas hispánicos

Foro para reuniones de los espinozistas hispánicos de los Reinos Renacientes. Lugar de culto y encuentro. Si has llegado hasta aquí puedes entrar sin llamar y registrarte si te apetece. Serás siempre bienvenido o bienvenida a esta, tu casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.

Ir abajo 
+12
Vladie de Balboa
Mozra
Bento_Balbás
kimari Úbeda
motorazer
Itziar
marta296
javiera
Liliz
oduan
Shandria
Administrador
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Administrador
Admin
Administrador


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:57 pm

Bienvenidos y bienvenidas al primer lugar de reunión de los espinozistas hispanos de los R R. Este será el sitio donde poder juntarnos y ejercer nuestro culto en libertad.
Desde aquí podéis solicitar el ingreso al grupo que se os facilitará a la mayor brevedad posible y os permitirá el acceso a las salas sólo para los iniciados/as.
Saludos y entrad.


Última edición por Administrador el Miér Jun 18, 2008 4:00 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://espinozistasrr.foroes.org
Shandria
Sumisa



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:38 pm

Shalom. Muy buenas soy Sincro, pero renacere a otro nombre, e dejado a mi personaje el camino dle olvido y la muerte.
Empezare mi vida de nuebo dentro de poco, espero pasar grandes ratos a vuestro lado.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Administrador


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:33 pm

Bienvenido, Sincro. Los permisos ya han sido enviados.
Volver arriba Ir abajo
https://espinozistasrr.foroes.org
oduan
Sensato



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:54 pm

Buenas tardes,

Soy Oduan de Fraga y me alegra mucho que se haya abierto esta escuela dodne todos podamos aprender y discutir.

Paz!
Volver arriba Ir abajo
Liliz
Sumisa
Liliz


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:26 pm

Hola.

Soy Liliz, de Caspe, y me alegra mucho que se haya abierto este sitio para que nos podamos reunir lejos de miradas aristotélicas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Administrador


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:59 pm

Hola Liliz, ya te han sido concedidos los permisos de acceso. Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
https://espinozistasrr.foroes.org
javiera
Humana
javiera


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:41 pm

Shalom!

Mi nombre es Javiera resido en Tarragona, me alegra poder tener un lugar donde conversar y poder aprendar mas de nuestra fe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:13 pm

Hola Javi guapísima. ¿Qué tal estás?. Razz Que alegría me da que estés por aquí. En un par de días nos veremos por Tarragona. Salgo de viaje para allá mañana para hacer un viaje largo y pasaremos unos días por allí. Besos enormes, primita y saluda a toda la familia.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Shandria
Sumisa



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 12:00 am

Ya e renacido, soy Shandria, por desgracia e nacido en gerona...lugar que por su politica no em agrada demasiado que digamos, a donde me recomendais desplazarme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:14 am

Sincro escribió:
Ya e renacido, soy Shandria, por desgracia e nacido en gerona...lugar que por su politica no em agrada demasiado que digamos, a donde me recomendais desplazarme?
Yo, sinceramente, te recomendaría Tarragona. Allí hay muy buena gente y amigos que te ayudarían. Pero, como supongo que a todos nos gusta "arrimar el ascua a nuestra sardina" pues admite otras sugerencias que seguro que los demás tendrán algo que decir... tongue
Volver arriba Ir abajo
Liliz
Sumisa
Liliz


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:53 pm

Supongo que todos te recomendaríamos nuestra ciudad =) Si buscas un lugar en Aragón, ven a Caspe! Aunque Tarragona está bien, y si por lo que veo, ahí residen otros compañeros Espinozistas, mejor que mejor.
Volver arriba Ir abajo
Shandria
Sumisa



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 2:33 pm

Nose talvez por el momento me quede en Gerona, y en un futuro si al ley cambia y podemos tener un lugar donde rendir culto(taberna spinozista por ejemplo jajajaja), me desplace hasta alli ^^
Volver arriba Ir abajo
javiera
Humana
javiera


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 1:36 am

Hola Primito...

Me alegra verte por aca, mi viaje a castellon se ha retrasado espero verte mañana en Tarragona.
Shandria como tarragona no hay dos, cuando puedas visitanos y te daras cuenta que no miento.
Volver arriba Ir abajo
marta296
Sumisa
marta296


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:55 pm

Hola a todos.
Soy marta296 de Calatayud. Me acerco a vosotros con la mente abierta para escuchar y aprender en esta escuela.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Admin
Administrador


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:26 pm

Hola Marta296. Bienvenida en nombre de la comunidad. Espero que te sientas a gusto entre todos tus hermanos y hermanas y que tu búsqueda de la luz sea tan fructífera como feliz. Siéntete en tu casa. Shalom.
Volver arriba Ir abajo
https://espinozistasrr.foroes.org
Itziar
Sumisa
Itziar


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:52 pm

Buenas, gracias por la invitación, me alegro de que haya una escuela espinozista y poder leer, preguntar, comentar etc. libremente. Un bso, ah! soy Itziar de Lérida. Otro bso
Volver arriba Ir abajo
oduan
Sensato



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:09 pm

Bienvenida casi vecina jejeje
Espero quqe aqui encuentres respuesta a tus dudas y una comunida dque te aseguro te espera con los brazos abiertos
Volver arriba Ir abajo
Liliz
Sumisa
Liliz


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:14 pm

Hola amigos. Me he presentado por aquí, y algunos me conoceréis.

Solo deciros que últimamente he estado muy ausente. Ni mucho menos os he olvidado ni he olvidado este sitio, remanso de paz entre las crisis y peleas que nos rodean hoy en día. Motivos ajenos a mí (estudios IRL, vaya Razz) me han tenido bastante apartada de aquí, pero a partir de la semana que viene... volveré con ganas!
Volver arriba Ir abajo
oduan
Sensato



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:18 pm

Ya te echabamos a faltar Liliz y me tenias preocupado... incluso envie gente a Caspe a preguntar por ti

Bienvenida de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
motorazer
Sumiso
motorazer


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : colonia

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:44 pm

Hola ame amigos,

me llamo motorazer y soy abad de la Steiermark.

Quiero vivir con gusto pronto en España y pido la admisión en vuestro municipio.

Abro previsible termina éste de mes.

Naturalmente daré entonces mis cargos eclesiásticos en el imperio alemán.

Estudio en este momento las teorías Spinozas (alemanes e internacionales) en la universidad a Berna.
http://forum.diekoenigreiche.com/viewforum.php?f=531

Sois allí bienvenida también cordialmente aunque allí no se habla de forma española.

Yo espera su entendéis mi español malo.
En cartas oficiales me ayudará una amiga misma comprensiblemente: -)



sunny
Volver arriba Ir abajo
oduan
Sensato



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:49 pm

Bienvenido Motorazer,

Para aquellos quienes vayais un poco perdidos deciros que es un hermano que vivía en Alemania pero que se vendrá a vivir a nuestros territorios.

Ya verás que algunas cosas son bastante diferentes aqui de lo que son en Alemania, pero seguro que te adaptas!


Bienvenido cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:32 am

Hola Motorazer, ya te han sido otorgados los permisos. Bienvenido a la comunidad.
Wilkomen Motorazer. We're happy to meet you here. You've been allowed yet to enter in all the forum. I think you can write english, and we can translate you or, if you prefer, you can write spanish Smile . Please, feel you free to do what you want. You're at home.
Danke schon.
Volver arriba Ir abajo
motorazer
Sumiso
motorazer


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Localización : colonia

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:39 am

cordial gracias a Oduan y Bruselprisci


edited Wink


Perdona, he comprendido a Oduan incorrectamente,
me encontraré bien seguramente, muchas gracias , me esforzare en trabajar aqui.

¿Está permitido traducir los libros españoles al alemán para la universidad internacional alemana?

Me encantaría escribir en español por que quiero aprender español, por esta razón visité España.
Aunque escribo en inglés me pueden contestar en español.

Mucho agradecimiento: -)

Ps:
But i would not disturb you with bad spanish, so if you dont like my writing you can tell me and i will delete it :-)
It is ever welcome to correct me , only send a pM and i will correct, and also learn how it is correct :-D
But by the way, i dont want to force you as my teacher, the important is to work here in the church and that we will get a accepted religion in the Kingdoms.
Volver arriba Ir abajo
javiera
Humana
javiera


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:36 am

Bienvenido motorazer

Espero que te sientas bien en este lugar, y tranquilo poco a poco lograremos entendernos bien.
Volver arriba Ir abajo
marta296
Sumisa
marta296


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:36 am

Hola y bienvenido, motorazer.

Espero que te sientas aqui como en casa y si decides llegar hasta Calatayud, alli tienes una hermana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Shalom brothers and sisters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espinozistas hispánicos :: Bienvenida :: Presentaciones-
Cambiar a: