Espinozistas hispánicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espinozistas hispánicos

Foro para reuniones de los espinozistas hispánicos de los Reinos Renacientes. Lugar de culto y encuentro. Si has llegado hasta aquí puedes entrar sin llamar y registrarte si te apetece. Serás siempre bienvenido o bienvenida a esta, tu casa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.

Ir abajo 
+12
Vladie de Balboa
Mozra
Bento_Balbás
kimari Úbeda
motorazer
Itziar
marta296
javiera
Liliz
oduan
Shandria
Administrador
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
marta296
Sumisa
marta296


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:43 pm

Bienvenido Zeian!!!
Como seguramente Javiera ya te habrá dicho, siempre seras bien recibido aqui, tengas el credo que tengas. Y, cuando escribas a Brus, mandale un besazo de mi parte, que se le echa de menos.
Sientete como en casa.

[FRP] Muchisima suerte en tu camino (ya te aviso que enamorarse de una espinozista es un pozo de problemas Very Happy ) y ven de visita siempre que puedas. Te estaremos esperando para cuando estes listo.
Volver arriba Ir abajo
javiera
Humana
javiera


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:42 am

Amor,

Te doy la mas grande Bienvenida a esta pequeña comunidad, que aunque no numerosa pero si muy llena de amor y de Paz. Sabes que nuestro caminar en la fe no sera sencillo pero nuestro amor es lo suficientemente fuerte para resistirlo.

FRP: tranquilo cariño ya todo tomara su cause natural, poco a poco y sin prisas.
Volver arriba Ir abajo
Zeian de Berasategui

Zeian de Berasategui


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:51 pm

Gracias por vuestra cálida acogida. Me da en el corazón que este sitio acabará siendo para mi un segundo hogar Smile
Volver arriba Ir abajo
Weevil

Weevil


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:14 pm

Hòla mi amigos !

Me llamo Weevil y yo soy un espinozistas francés, un admor. Yo vengo en este lugar por conocer los espinozistas hispanicos.
Volver arriba Ir abajo
Zebaz

Zebaz


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:47 am

Saludos Weevil,
Un gusto conocerte, somos pocos los hispanicos.
Espero que animes un poco el foro Razz Razz Razz
Y nos cuentes tus experiencias.
Volver arriba Ir abajo
Alberto I Castilla

Alberto I Castilla


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:12 pm

Shalom.

Mi nombre es Alberto I Castilla. Natural de Girona y tras pasar allí una intensa etapa de mi vida durante la cual mis inquietudes religiosas eran nulas, diversas vicisitudes hicieron que diera con mis huesos en un lúgubre y represivo convento aristotélico. Allí experimenté mi primer acercamiento a la religión y a la fé, sin más empeño que el de rezar con fervor para abandonar aquel siniestro lugar a cuyas puertas no me había quedado otro remedio que llamar. Finalmente, pude dejar atrás aquel convento y me trasladé a tierras castellanas, fijando mi residencia en la capital del reino. Durante mi largo viaje a través de los largos caminos por la ribera del Ebro, los sinuosos senderos por las sierra del Moncayo, el tortuoso vagar bajo el tórrido y sofocante calor que asola la meseta, sólamente sofocado por la presencia cercana del Duero fui plenamente consciente de la magestuosidad y explendor de la Naturaleza, que me albergó y me dió alimento. Durante el largo periplo tuve ocasión también de comprobar los cambios en el paisaje, la flora y la fauna a medida que avanzaba y estudiar algunas plantas y animales. Me dí cuenta que una maquinaria tan perfecta y tan hermosa era algo divino. Pero no con un origen divino, sino que constituía en si mismo una divinidad, no una obra de un Dios que se divertía en observar pasivamente el devinir de su creación desde un paraíso separado del mundo, como nos decían en el convento donde pasé mi retiro con más pena que gloria. Pues no me puedo imaginar otro paraíso mejor que el de los paisajes de nuestras bellas tierras donde espero encontrar la Verdad y la Felicidad. Es por esto por lo que decidí libremente profesar la fé Spinozista y solicitar el ingreso en vuestra comunidad.

Paz hermanos.

Alberto I Castilla
Volver arriba Ir abajo
javiera
Humana
javiera


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:23 pm

Bienvenido Alberto!

Tienes las puertas de la comunidad abierta para tu crecimiento, aunque ultimamente estamos bien enpolvados creo que ya es hora de sacudirnos y comenzar a trabajar fuertemente por nuestra fe. durante estos dias le estare escribiendo a cada uno para ver quien aun sigue activo y desea continuar avanzando en el arbol del conocimiento.

Javiera.
Admor.
Volver arriba Ir abajo
marta296
Sumisa
marta296


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:54 pm

Bienvenido a tu casa!!!

Pasa y acomodate, descansa un poco de las penas del camino y repon tus fuerzas.
Como dice Javiera, ya es momento de que nos despertemos un poco y nos pongamos a trabajar entre todos para mover un poco nuestra comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Ennoqh
Invitado




Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Shalom   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:53 pm

Shalom a todo el mundo

Realmente ha sido una gran alegria encontrar un sitio de reunion como este. Me llena de paz y quisera darme a conocer: me llamo Ennoqh, de Puigcerdà, Cataluña. Aunque hace poco que he empezado mi vida como ciudadano, desde el principio me sentí cautivado por el Espinozismo, y es por eso que me gustaria entrar a formar parte de esta comunidad, aprendiendo poco a poco de gente mas sabia que yo, con total humildad y respeto. Me he dado cuenta de que en mi villa no hay nadie que conozca el Espinozismo, mucha gente no sabe tan siquiera que existe... esto me freno al principio, pero al fin he hecho caso a lo que me dice mi corazon y he decidio darme a conocer, y conocer tambien esta bella religion que con tanta ilusion deseo hacer mia.

Espero poder aprender de todos vosotros/as y que mi estancia aqui sea tan fructifera como seguro lo fue para los mas veteranos.

Un saludo y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Alberto I Castilla

Alberto I Castilla


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:58 am

Shalom Ennoqh:

Bienvenido a la comunidad espinozista. Desde hace un tiempo nuestro lugar de reunión es:

Sede de Espinozistas Hispánicos

Te esperamos.

Un saludo.

Alberto Astruch de Alvarado -Justo Espinozista-
Volver arriba Ir abajo
Rhiannon
Invitado




Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Saludos   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:10 pm

Shalom!

Buscando información sobre las otras religiones de los Reinos encontré este foro vuestro. De momento, sólo me mueve la curiosidad. Soy de Puigcerdà (Principado de Cataluña). Allí sólo hay aristotélicos furibundos (quiero decir con ello que anatemizan a los no aristotélicos) y gente sin definir. Es bastante fácil acceder a la información sobre el aristotelismo, pero no sucede lo mismo con vosotros o con los averroístas.

El enlace que aparece en el mensaje anterior no funciona.

Volver arriba Ir abajo
Soeur B
Invitado




Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:35 am

Hola hay alguien acá? Bueno, yo también quería saber más acerca del spinozismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.   Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shalom. Bienvenidos y bienvenidas.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Shalom brothers and sisters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Espinozistas hispánicos :: Bienvenida :: Presentaciones-
Cambiar a: